Existe una prueba mèdica para comprobar si una mujer ha tenido. relaciones sexuales en los ultimos. meses con un historial clínico de medicamentos psicotropicos...(ver más)

Información adicional
TDAH

No existe forma ni prueba para determinar si una mujer ha tenido relaciones sexuales de manera frecuente. La unica forma es preguntandole o si ella lo dice espontaneamente.