Me dijeron que haciendo ejercicio sale más barba, Es verdad eso?

No es una manera directa de hacer crecer el vello facial pero podría ayudar. La realización regular de ejercicio puede tener un efecto sobre los niveles de testosterona y aunque el crecimiento del vello depende más de la sensibilidad del folículo a la hormona que a la propia cantidad de la misma puede verse favorecido si hay déficit de la misma. Por otro lado, una vida saludable ayuda a que el crecimiento de vello sea continuo y fuerte. Es de vital importancia mantener tu piel del área limpia, exfoliada e hidratada para favorecer el crecimiento. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.