Mi bebe de 7 mese tiene muchas fiebre su cabeza esta muy muy caliente , ya lo lleve al medico y le inyectaron cefriaxona 1.5 ml intramuscular, es correcto eso?

Información adicional
Ni

Hay que determinar qué proceso infeccioso tiene el niño, para poder indicar el mejor manejo antibiótico disponible. La ceftriaxona es un antibiótico que tiene algunas indicaciones en niños a dosis muy puntual, hay efectos alérgicos como cualquier otro medicamento pero son poco comunes. Espero haberte ayudado cualquier inquietud no dudes en consultar.