En el segundo mes de inyección ciclofemina se tiene que usa preservativo?

No, su uso adicional al método inyectable está indicado en la primera semana después de la primera dosis de la inyección, a partir de ahí se considera que se usa sólo si deseas adicionar protección para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual ya quebes el único método que protege contra ellas. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!