Hola, estoy tomando acotol, investigando dice que no se puede mezclar con grandes dosis de vitamina C , yo pretendo tomar 1 gr con 12 horas de diferencia con el...(ver más)

Información adicional
No tengo henfermedades, varias cirugías, reducción gastrica, abdominoplastia, ortognatica, cirugía para enderezar tabique y eliminar cornetes, amígdalas, adenoides de niña

No hay una descripción de una interacción significativa entre el consumo de vitamina C y los anticonceptivos orales como el Acotol. En este sentido no debería existir mayor inconveniente al consumirlo con el esquema que propone. Recuerde que una alimentación balanceada puede aportar las necesidades diarias de vitamina C. No olvide el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.