me mandaron para la infeccion de riñones nitro no recuerdo el nombre el completo pero keria saber si es bueno ese mecicamento

Preguntado por Hombre de 30 años

Usualmente para las infecciones urinarias se envía nitrofurantoína, si no tiene clara la dosis debe preguntarle a su médico tratante quien tiene toda la información de su historia clínica. Es un buen antibiótico para las infecciones del tracto urinario y debe completar el tratamiento completo así se sienta mejor a los pocos días. Adicionalmente, debe continuar el seguimiento por su médico tratante y si no presenta mejoría de los síntomas después del tercer día del tratamiento bien tomado, debe volver a consultar. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.