Me tome 50 minutos antes la pasta anticonceptiva de lo que normalmente debo tomarmela.

Información adicional
Normalemnte me tomo mi minipil suave a las 8:00 pm y hoy me la tome a las 7:10 porque tenia que salir. Me la tome 50 min antes. Pasa algo? Pierde la efectividad? Mañana a que hora me la tomo? A las 8 normal?

No , puedes estar tranquila. si bien se recomienda la toma de la pastilla siempre a la misma hora, 50 minutos de diferencia no va a alterar la efectividad de la pastilla. Recuerda que la efectividad de la pastilla si se ve alterada si la toma se retrasa entre 12 a 48 horas, por lo que te sigo recomendado tomarla en la hora indicada. Adicionalmente la efectividad de la pastilla es elevada aproximadamente del 91%, sin embargo no es del 100% por lo cual te recomiendo el uso del preservativo adicionalmente.