Los calzoncillos apretados pueden impedir el crecimiento del pene?

No, no existen evidencias científicas que demuestren que usar ropa interior ajustada impida o disminuya el crecimiento del pene, por lo cual esto puede considerarse un mito. No se recomienda el uso de ropa interior excesivamente ajustada, ya que esto puede generar dolor, aumentar la temperatura de los testículos, y en casos extremos comprometer la fertilidad. Tambien se recomienda que la tela de la ropa interior sea de algodón, pues esta permite una correcta transpiración evitando la humedad que predisponen a infecciones y hongos. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.