En ocasiones cuando orino noto que hay algunas natas blancas, a qué se puede deber esto?

Información adicional
En un urocultivo apareció E Coli, me tomé el tratamiento pero hay algunas natas blancas en mi orina, parecen gelatinosas ..

Esto indica que aún persiste infección en la via urinaria y debe consultar con el médico ginecólogo para hacer primero un diagnóstico diferencial con una infección vaginal en curso que esté causando lo que usted ve en su orina. Puede tratarse de una reinfección o de la sobrecolonización de un germen aparte.