Hola Dr disculpe la hora , la verdad es que me ocurrio algo bastante extraño , estaba soñando que estaba en una situacion de discusion y termine tirando un comb...(ver más)

Información adicional
toc y tag

Preguntado por Hombre de 20 años

Durante el sueño existen 2 fases, la fase REM y fase NO REM. La fase REM (rapid eye movements) se caracteriza por un tono muscular nulo, y actividad eléctrica cerebral máxima, durante esta etapa se sueña, puede ocurrir que durante esta etapa se produzcan conductas motoras y se actúen los sueños, aunque no es lo usual este trastorno de conducta del sueño REM en ocasiones puede estar relacionado con el uso de medicamentos tales como los Inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (ISRS) o los antidepresivos tricíclicos. Te recomiendo en caso de que vuelva a ocurrir acudir al médico para evaluar la posible causa.