Soy virgen tengo 20 años pero me mide 12 centimetros Se me va quedar asi o crece mas?

El tamaño del pene está a determinado por varios factores incluyendo: genéticos, ambientales y hormonales. Una vez alcanzada la edad adulta, el pene no suele variar su tamaño. Se considera micropene si, una vez en ereccion, mide menos de 7 cm. Por lo que si el tuyo mide 12 cm en erección, se podría considerar como normal y dentro del promedio. Ese tamaño es suficiente para una relación sexual satisfactoria. Si lo consideras, puedes pedir una valoración presencial por tu médico de cabecera. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.