Pregunta médica

Tengo mas de 5 años sufriendo de abcesos en la piel me salen en todas partes del cuerpo incluso la cabeza me hago tratamientos con antibiótico y no se porque sa...(ver más)

Información adicional
Soy alergica

Preguntado por mujer de -1 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que si llevas 5 años haciendo cuadros de abscesos y celulitis empieces por indagar enfermedades de componente autoinmune de la piel como la psoriasis o infecciones como VIH, entre muchas otras. Es bastante raro que continúes en el tiempo haciendo infecciones en diferentes lugares del cuerpo. Debe haber algún problema con la solución de continuidad de la misma, lo cual te hace muchísimo más susceptible a infecciones. Te recomendaría que empieces por acudir con un médico general que te direccione a un internista, reumatólogo y dermatólogo para que empiecen a hacer los estudios pertinentes y poder evitar que esto siga ocurriendo porque es algo bastante serio y delicado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.