A mi hija de 3 años le salen en la piel unas leciones que parecen como resequedad. Son unos círculos de orillas roja pero por dentro se le hacen blancos y como ...(ver más)

Información adicional
alergica a la amoxicilina con acido glutamico

Preguntado por Mujer de 29 años

Es indispensable que la niña sea valorada presencialmente para determinar si son infecciones en piel, reacciones alérgicas debido a que aunque usted da una descripción aproximada la única forma de clasificar la lesión es viéndola directamente.