Si al nacer me halaron un pie más que otro y ahora ya con 24 años me duele al hacer largas caminatas y cuando tengo mi periodo menstrual y también el dolor en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No, no hay probabilidad de quedar en silla de rueda, por presentar diferencia en largo de las extremidades, los dolores si son comunes que los presentes por que hay una pierna con mayor apoyo.Y si has aumentado de peso por alimentación o embarazo esto se ve reflejado. Es importante que si los síntomas se aun agudizado consultes al especialista en este caso el ortopeda para considerar un manejo específico, el uso de plantillas ortopédicas ayudan mucho a minimizar el dolor. Espero haberte colaborado y cualquier inquietud puedes escribirnos.