según los tiempos que describen todos los profesionales de salud de esta página Cómo periodo ventana es de hasta 90 días. Pero es posible que el organismo no a...(ver más)

Información adicional
la parascopia

Preguntado por Mujer de 48 años

Sería algo muy raro o poco probable, con la tecnología actual y las pruebas de cuarta generación para VIH se obtienen resultados confiables a partir de los 15-18 días post exposición y solo en algunos casos especiales o poblaciones de riesgo se debe repetir la prueba a los 3 meses, para una mayor seguridad. Recuerda siempre utilizar doble método anticonceptivo que incluya un método de barrera (condón) para prevenirla las enfermedades de transmisión sexual.