por que cuando tengo ansiedad o paso por una situación estresante, despues me siento mareado (como contucion) aveces se me quita enseguida o aveces me tarda una...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

1. Esta sensación de mareo puede deberse a que usted tuvo una alta descarga de hormonas del estrés como el cortisol, es normal en una persona con ansiedad generalizada. 2. El té verde contiene cafeína, por lo tanto si usted sufre de ansiedad no es recomendable su consumo. Evite cualquier producto que contenga cafeína como el café, té verde, té chai, té negro, y opte por opciones como café descafeinado y tés herbales. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a todas sus dudas!