tengo glicemia en 71 que tengo que hacer

Información adicional
hace 4 meses el medico me dijo que tenia hipoglucemia que hago para curarme de esta enfermedad

Una glicemia de 71 no es tan baja y lo mas importante es que si tiene estas glicemias o si presenta sintomas como mareo, dolor de cabeza, o nauseas, inmediatamente se coma algo y no deje pasar mas ayuno. Las personas con hipoglicemias deben estar comiendo pequeñas comidas durante el dia para evitar el descenso de la glucosa y de esta manera manejar la condición. En este momento no existe cura pero puede manejarla de la forma descrita