Tuve una TVP hace 5 años, es posible que derivado de esta trombosis ahora presente presión arterial alta?

Información adicional
Asa

Preguntado por Mujer de 40 años

Probablemente no. La trombosis venosa profunda ocurre en las venas mientras que la presión alta es una enfermedad de las arterias. La mayoría de casos de presión alta es idiopática, eso quiere decir que no tiene una causa de base. Debe continuar sus controles con su médico tratante y seguir sus instrucciones. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.