como saber que mi nariz esta un poco o semidesviado?¿como me doy cuenta?

Buenas noches, cuando el tabique se encuentra desviado se pueden presentar síntomas como: -Ronquidos durante el sueño -Sequedad en la boca, por la necesidad de respirar por la boca -Sensación de presión sobre las fosas nasales -Sueño interrumpido debido a la dificultad para respirar, y por consiguiente durante el día sensación de cansancio. -Dificultad para respirar por las fosas nasales -Facilidad para dormir mejor de una lado que de otro, ya que la posición facilita la respiración durante la noche Si presenta alguno de estos síntomas, o cree tener el tabique desviado, consulte con su médico para brindarle mayor orientación. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.