Pregunta médica

hola doctores quiero saber sobre las personas que tienen gusanos en la boca, como pasa eso? es que ví videos y me quede muuuuy impresionada, tenes que dejarte e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility241 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto sólo puede suceder en personas con pésima o nula higiene oral. Es decir que si tu te cepillas al menos 2 a 3 veces al día, y usas seda dental, esto no te va a suceder. Es normal que te produzca impresión este tipo de condiciones, pero no te va a suceder a ti. Puede que estas personas sientan síntomas, sin embargo dado las condiciones precarias en las que se encuentran, suele subestimar o pasar por alto estos síntomas. Los implantes dentales, sólo si están en muy malas condiciones o mal cuidados, tienen la posibilidad de producir infecciones orales de tipo bacteriano o fungido ( por hongos), pero es muy poco probable que favorezca infecciones por gusanos, aunque cabe dentro de las opciones. Espero haberte orientado. Si cuentas con otea duda, puedes comentarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.