hola doctores quiero saber sobre las personas que tienen gusanos en la boca, como pasa eso? es que ví videos y me quede muuuuy impresionada, tenes que dejarte e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Esto sólo puede suceder en personas con pésima o nula higiene oral. Es decir que si tu te cepillas al menos 2 a 3 veces al día, y usas seda dental, esto no te va a suceder. Es normal que te produzca impresión este tipo de condiciones, pero no te va a suceder a ti. Puede que estas personas sientan síntomas, sin embargo dado las condiciones precarias en las que se encuentran, suele subestimar o pasar por alto estos síntomas. Los implantes dentales, sólo si están en muy malas condiciones o mal cuidados, tienen la posibilidad de producir infecciones orales de tipo bacteriano o fungido ( por hongos), pero es muy poco probable que favorezca infecciones por gusanos, aunque cabe dentro de las opciones. Espero haberte orientado. Si cuentas con otea duda, puedes comentarnos.