me faltan menos de un mes para cumplir 14 años y tengo granos en la cara y mido 1.55 o 1.56 y ademas tengo una voz de niño muy infantil para mi idad, aunque ave...(ver más)

Es completamente normal. El cambio de la voz en la adolescencia puede ocurrir entre los 13 y 16 años. Ademas del cambio de la voz usted experimentará muchos cambios hormonales teniendo acné en la cara y el pecho, piel con tendencia grasa, aumento de la sudoracion y de olor también. Recuerde lo más importante en la adolescencia es dormir bien, no trasnochar y tener una actividad fisica regular