Uso bellaface 21 pastillas, por primera vez y el médico me dijo que suspendiera las pastillas cada que se me vaya la menstruacion, ¿es igual de efectiva la píld...(ver más)

Información adicional
No

Se recomienda tomar las pastillas anticonceptivas Bellaface todos los días durante 21 días, siempre en un mismo horario, evitando olvidos. Posterior a esto se toma una semana de descanso o sea sin tomar estas pastillas e iniciar la nueva caja al finalizar la semana de descanso. Lo anterior asegura el correcto funcionamiento del tratamiento anticonceptivo.