Siempre he tenido una duda que no he logrado aclarar entre las contradicciones y falsa información que se encuentra en redes sociales e internet en general. ¿Qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No es cierto. El ser humano puede beber agua mientras esta sea potable, es decir apta para el consumo humano, así sea líquida o sólida como cuando está congelada. No he encontrado en la literatura médica, estudios que demuestran relación entre tomar agua fría y congelada con problemas cardíacos o digestivos. Se recomienda el consumo de al menos 6 vasos de agua al día a fin de evitar el tránsito intestinal lento.