Tengo 3 meses con comezón en los pies y manos. No son hongos. Cuando duermo y me levanto la comezón empeora, como si pisar el piso activara la comezón. Tomo lor...(ver más)

Información adicional
No

Las lesiones en piel pueden similar diferentes cuadros, sin embargo, cada uno tiene sus características específicas y síntomas específicos. Por lo tanto, lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa, se defina la causa y se dé el mejor tratamiento. Por el momento, suspenda la loratadina y mantenga hidratada la piel con cremas que no tengan alcohol o perfume, utilice jabones suaves, preferiblemente jabones de bebé, y agua tibia. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a resolver cualquier inquietud u orientación adicional.