Al agacharme y levantar mi cabeza y ver hacia arriba me da vueltas la cabeza ;ya voy un día así. Que es lo que me puede estar pasando. Soy conductor trabajó 12 horas

Información adicional
Hace 4 años paso igual fue por los trigleceridos

Los síntomas que nos indicas son bastante sugestivos de un cuadro de vértigo periférico que es un trastorno del equilibrio que ocurre como consecuencia de la alteración en la posición de unas piedritas que tenemos en los oídos que se encargan de regular esto. Para mejorar este cuadro, es mejor que acudas con un médico general para que te indique manejo con medicamentos y te inicie ejercicios de reeducación vestibular. Con esto podrás reposicionar estas piedritas y mejorar.