el perpusio no se me abrey no me crese el pene y me pica el pete y ma ago rarañones que tengo me van a opera

Preguntado por Hombre de 18 años

Como se te comentó anteriormente es muy probable que esta situación que comentas esté relacionada con una condición anatómica denominada "fimosis". Esta alteración anatómica es la que provoca la imposibilidad para la retracción del prepucio y además predispone a infecciones conocidas como "balanopostitis" debido a la imposibilidad para realizar una buena higiene. Por lo general, suele bastar con una adecuada higiene y lavado con solución fisiológica o manzanilla amarga por un par de semanas mientras los síntomas pasan pero cuando esto no sucede es necesaria la intervención médica para la indicación de cremas o ungüentos que contengan antibióticos-antimicóticos-esteroides o una terapia farmacológica oral adecuada. El uso de este tipo de cremas con antibióticos, antimicóticos y esteroides puede ayudar a una recuperación rápida, pero se debe respetar la pauta establecida ya que el tratamiento crónico, sobretodo con esteroides, puede alterar la piel de la zona. Te recomiendo: -Mantener adecuada higiene de la zona. -Mantener el área seca. -Evitar relaciones sexuales sin preservativo durante los síntomas. -Recibir tratamiento en pareja. -Evitar la manipulación del pene sin adecuado lavado de manos. -No automedicarte. Quedamos atentos a la evolución de tu cirugía. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos