Dr una de las píldoras de mi blister estaba un poco destapado son anticonceptiva seguro cuando abrir la de arriba jale mucho el papel de aluminio y se rasgo la ...(ver más)

Información adicional
Tomo gynopack p tengo 32 años llevo dos años y medio planificando con esas píldoras

Si has sido puntual y juiciosa con la toma del anticonceptivo no debes preocuparte. Además porque seguramente estás usando preservativo de respaldo. De lo contrario, cualquier relación que tengas generará un riesgo. Lo importante en este momento es que continúes la toma del anticonceptivo de forma puntual hasta terminar el blíster y que no tengas ningún inconveniente. Si esto te genera demasiada inseguridad y aún te encuentras en las primeras 72 horas de la relación de riesgo, puedes utilizar un anticonceptivo de emergencias y procurar acabar tus pastillas para tratar de que la regularidad de periodo se mantenga.