Hola, hace más de 1 mes que se me tapa el oído izquierdo , sobre todo cuando duermo sobre el y también cuando presionó cerca del cartílago ¿A qué se debe? Es al...(ver más)

Información adicional
En Marzo tuve una infección de vías respiratorias y me hicieron un lavado de oídos pero solo del lado derecho porque me dolía, nose si tuvo algo que ver para que se me tapara el oído izquierdo

Asista a valoracion con su médico tratante ya que la sensación de taponamiento puede ser únicamente por cerumen impactado. Para lo cual deberá usar glicerina carbonatada tibia. Sin embargo habría otras posibilidades y debe ser evaluada con otoscopio para determinar la molestia. No se debe manipular el oido con copos de algodon de forma interna ni ingresar ningún tipo de elemento para realizar limpieza.