Toma pastilla anulete cd primera semana

Información adicional
Hola estoy tomando anulette cd hace 5 meses aprox , hoy en mi pastilla número 7 se me cayó y ahora no estoy segura si la tomé, qué pasa si me tomo otra por precaución? Y otra consu...(ver más)

Si no estas segura sobre si te tomaste o no la pastilla deberás tomar una de un blister destinado para este tipo de situaciones. Esto asegurará que tomes tus pastillas de manera continua sin olvidos. Al tratarse de la primera semana de anticoncepción podrían necesitar usar un método de barrera como el preservativo por al menos 07 días. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.