en resumen de mi eco sonografia es datos compatibles con un embarazo inteurterino de 4.5 semanas de gestación ,sin datos de vitalidad embrional aun.Se recomiend...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, está perfectamente bien la recomendación que te dieron. Un hematoma puede ser una causa de pérdida del embarazo si no te cuidas hasta que la sangre que podría despegar el saco gestacional desaparezca. Por tanto es pertinente que mantengas reposo, evites actividad física moderada, no tengas relaciones sexuales, evites situaciones de estrés y procures estar atenta a cualquier signo de infección para actuar rápidamente. Es pertinente como te dice tu médico que realices una ecografía de control para evaluar el verdadero desarrollo de tu bebé y poder estar seguros de que no hubo pérdidas.