mi papá sufre de diábetes pero uno de sus síntomas es frió extremo y ha bajado mucho de peso quiero saber que es como contrarrestarlo un poco

Información adicional
ha perdido peso rápidamente, le dan mareos y ha tenido visión borrosa

Es importante que consulte al médico ya que los mareos y el frío extremo puede ser síntoma de baja de azúcar, en ocasiones los medicamentos de la diabetes generan descensos importantes en los niveles de azúcar, la pérdida de peso también pueden generar disminución de resistencia a la insulina y bajar aún más los niveles de azúcar. Es necesario hacerle seguimiento puntual para establecer cambios en el manejo farmacológico y en la alimentación. Por eso mi recomendación es que lo lleves al médico a control de exámenes. Espero haberte ayudado. cualquier inquietud no dudes en consultar.