Además de prueba de sangre, ¿con qué otro examen se detecta la Gonorrea?

Preguntado por Mujer de 20 años

En el caso de la Blenorragia o Gonorrea se solicita un examen de hemograma, uno de orina (cultivo) y un cultivo de secreción uretral o un gram de secreción uretral. Con todos se puede tener un diagnóstico completo. Sino se pueden realizar todos con sólo el examen de orina, el cultivo de orina y el gram de secreción uretral es suficiente.