Tengo una semana con dolor de espalda y los analgésicos no me hacen me han recomendado una iyeccion de betagen solspen me la podria colocar? Gracias

Información adicional
No

El Betagen solspen es un medicamento que contiene un esteroide llamado Betametasona para aplicación intramuscular , el cual tiene un efecto antiinflamatorio y debe ser utilizado bajo supervisión médica. Si el medicamento fue recetado por tu médico tratante muy probablemente sea necesario. Podrías aplicarla siempre y cuando no presentes hipersensibilidad a los componentes y seas supervisado por tu médico. Si el dolor es de origen muscular puedes utilizar la aplicación de calor local como un coadyuvante, no obstante si el posible origen es en columna, sugiero realizar una radiografía de columna. Si el dolor no mejora al cabo de dos semanas recomiendo consultar.