Hola buenas noches, necesito ayuda. De unos días para acá empecé a llenarme horrible de granitos pero horrible y no se a que se deba, estoy comiendo bien y toma...(ver más)

Información adicional
Alérgica a sulfas y penisilinas

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede estar asociado a algún tipo de infección o reacción alérgica de la piel, es necesario que consulte de manera presencial con medicina general o dermatología para hacer un diagnóstico adecuado y así mismo recibir tratamiento, ya que existen diversos tipos de lesiones en piel y se necesita conocer las características de estas lesiones para poder saber que es. Por el momento evite el contacto con químicos que no conozca, lávese las manos muy bien y evite tocarse la cara, límpiela con abundante agua y use protector solar mientras es valorada de forma presencial.