Quisiera saber que nomas tengo que llevar al hospital el día de mi parto para poder comprar ya que no se nada sobre eso doy primeriza me podrían ayudar con esta...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Es una excelente pregunta y aquí te ayudamos. Debes tener los siguientes elementos a la mano para acudir al hospital al momento del parto. Debes alistar una maleta para ti en la que debes empacar: 1.Un paquete de toallas higiénicas maternas o pañales que sean cómodos y de tu talla. 2. Ropa interior que se bastante cómoda. 3. De ser posible 2 pijamas. Preferiblemente de botones en el pecho ( ya sea de aquellas que se abren por delante o que tienen botonsitos ( camisones o pijamas de dos piezas). Esto debido a que los botones en el área frontal facilitarán el proceso de lactancia sin tener que desvestirte y además nos ayudará a facilitar el examen físico a los médicos. 4. Debes llevar unas sandalias o una chanclas ( tanto para movilizarte en el cuarto y hospital, como para bañarte). 5. Kit de aseo personal ( desodorante, cepillo de dientes, crema dental, cepillo para peinar, toallitas húmedas, protectores diarios, jabón, shampoo,etc) 6. Ropa cómoda para ir a la clínica y salir de ella. 7. Maquillaje, recuerda que es importante que te sientas linda. No es una obligación, pero ocurre que muchas madres se sienten feas al finalizar el parto y esto es un elemento que te puede ayudar de sobremanera. 8. Procura llevar la menor cantidad de objetos de valor (cámaras, celulares, relojes, joyas, etc.) Finalmente te harán retirar todo y solo tendrás cosas por las cuales preocuparte. En el caso de tu bebé deberás alistar: 1. Dos camisetas ( una interior y otra de vestir) 2. Dos pijamas ( recuerda que los bebés se pueden ensuciar facilmente. 3. Pañales para recién nacido ( de ser posible un paquete entero). 4. Un gorro para la cabeza. Es importante para mantener el calor. 5. Una o dos cobijas pequeñas 6. Uno o dos pares de medias o zapatos para bebé. 7. Toallitas o pañitos húmedos para limpiarle. 8. Crema para la cola de tu preferencia para evitar la pañalitis. Recuerda siempre que: 1. Antes de salir para el hospital es oportuno que te des un buen baño y asegures la limpieza de tus genitales 2. Vete desmaquillada, el maquillaje es para después del parto. 3. Debes llevar uñas de pies y manos limpias y sin esmalte. 4. Retira todas las joyas posibles. 5. Lleva todos tus documentos de identificación. 6. No olvides tu carpeta de controles prenatales con laboratorios y ecografías. ( Como TIP, te sugiero que separes las ecografías de los laboratorios y procures organizar todo del más antiguo al más nuevo, con esto facilitarás todos los procesos). 7. Carnet de afiliación a tu empresa de salud. Espero con esta información puedas tener todo lo que necesitas para un parto espectacular y felicidades de antemano por tu bebé. No olvides calificarnos.