la celulitis y estrías se pueden disminuir con masajes diarios en las zonas afectadas

Preguntado por Mujer de 18 años

Las estrías y la celulitis mejoran con ejercicio y manteniendo hidratada la piel. Los masajes ayudan parcialmente, de igual forma debes tener cuidado de no lastimar la piel. Ten presente que si las estrías ya tiene una coloración blanca, estás ya son cicatrices de largo tiempo y por lo tanto no van a mejorar. Es muy importante realizar ejercicio, mantener una dieta balanceada y consumir de 1-2 litros de agua diarios para mantener un peso adecuado y la elasticidad de la piel. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos