Hola he ido a una eco x la seguridad seguridad estoy de 10 semanas y me han visto segun el informe despegamiento corial sin entidad clinica en resolución en pol...(ver más)

Información adicional
Hola he ido a una eco x la seguridad seguridad estoy de 10 semanas y me han visto segun el informe despegamiento corial sin entidad clinica en resolución en polo inferior me ha dic...(ver más)

Los desprendimientos y hematomas son un factor de riesgo para pérdida del embarazo y por tanto se indica a la paciente que por tenerle tiene una amenaza de aborto. Esto, no porque este vaya a ser el resultado, sino porque es una posibilidad si la paciente no toma las medidas pertinentes. En dicho caso la paciente debe estar atenta a cualquier sangrado, evitar cualquier infección o signo de infección que presente, evitar las actividades físicas y mantener reposo. Procurar evitar las relaciones sexuales mientras este resuelve. Si acatas estas recomendaciones, te alimentas bien y le pones toda la buena energía del caso, tu embarazo saldrá adelante sin ningún problema. Debes asistir periódicamente a tu control prenatal para que lleven el seguimiento del caso. Espero esta información te sea bastante útil y puedas continuar con tu embarazo. No dudes en consultar en caso de que tengas más dudas sobre este u otros temas. No olvides calificarnos.