Hola Dr , yo tome postday y a los 6 dias de tomarla menstrue. Mi primer dia de menstruación fue el 23 de mayo y a los 3 dias el 26 de mayo me aplique la inyecci...(ver más)

Información adicional
No

Si, la ampolla fue colocada en el tiempo que era; el sangrado después de la posday es catalogado como menstruación. El mayor efecto de la ampolla se obtiene a los siete días de colocada. Apartir de este mes siempre debes colocarte la ampolla en lámina fecha que la aplicaste está vez. Osea todos los 26 de cada mes. Espero haberle colaborado.