disculpe doctor/a ayer en la noche me empezó un dolor muy fuerte de la años rodilla a los pies no era como dolor era un frio externo e interno después el frio ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Parece que se trata de una fatiga muscular la cual puede estar asociada a una postura constante durante el día, a movimientos repetitivos o a la realización de algún deporte en particular que esté causando el dolor. Para empezar, puede tomar analgésicos de venta libre en farmacias teniendo cuidado de no exceder la dosis máxima recomendada en la etiqueta del producto, o aplicar geles relajantes musculares en la zona de dolor. Si este persiste, debe asistir al médico para una valoración presencial y (en caso de requerirlo) exámenes adicionales.