Exocervix, células pavimentos así normotipicas ascsas cilíndricas y metaplasicas con cambios inflamatorios y reactivos. Prevención de disquera todos, muestra re...(ver más)

La descripción que realiza parece corresponder con células normales del exocérvix y con células que presentan algunos cambios que se relacionan con inflamación. Del mismo modo se describe una abundante cantidad de leucocitos (glóbulos blancos), lo cual sugiere un proceso inflamatorio activo como una infección vaginal. La muestra que describe fue rechazada para análisis de tamizaje de VPH, por lo cual es recomendable que acuda a control médico para recibir tratamiento y determinar la toma de una nueva citología. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.