tengo dolores de cabeza frecuentes ,un ligero dolor en mi vientre ,mi ultimo periodo fue solo de un día y los sig 5 días FIE manchado ,uso anticonceptivos en fo...(ver más)

Información adicional
soy alérgica al polen ,mango,sigo usando anticonceptivos después de esto

Preguntado por Mujer de 26 años

El manchado que usted menciona puede hacer parte de su sangrado menstrual, teniendo una duración total de seis días con flujo escaso. Esto puede ser normal, y el ligero dolor en el vientre puede corresponder a cólicos menstruales. Por otra parte el dolor de cabeza frecuente puede tratarse de una cefalea tipo migraña, es recomendable que cuando tenga estos dolores repose en un sitio oscuro y silencioso, esto puede ayudar a mejorar sus síntomas. Es aconsejable acudir a una valoración por medicina general o neurología para orientar la causa de sus dolores de cabeza e iniciar manejo. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!