En ocasiones me da algo que yo describiría como "comezón interna" en la zona de la cavidad abdominal en punto específicos al rededor de ella, suelen variar, y r...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si usted tuvo algún procedimiento quirúgico en el pasado, esto puede deberse al proceso normal de cicatrización que en ocasiones produce estas sensaciones. Si este no es el caso, revise el estado de su piel en los sitios en los que tiene los síntomas para descartar dermatitis y procesos alérgicos que estén causando la comezón.