levo quince dias de tratamiento aplicandome benzetacil de 2.400.000 cada quince dias y penicilina de 800000 una cada 12 horas por tres días y todavía se me infl...(ver más)

Información adicional
desde hace quince dias he recetaron 6 inyecciones de penicilina de 800.000 mg cada 12 horas y me han aplicado 2 inyecciones de benzetacil y todavía se me estan inflamando las articulaciones

Complete el tratamiento para ver si surge efecto o no el antibiótico que le recetaron, le pregunto: Por qué motivo le enviaron dichas inyecciones? que diagnóstico inicial le dió el médico para tener que usar penicilinas? por qué motivo consultó?