por que me da migraña un dia antes de venirme la mestruacion??

Información adicional
2 dias antes o 1 De venirme la menstruacion me da un dolor de cabeza horrible hasta los ojos y la mandibula me duele por muchos años a sido asi pero ahora es dos dias despues de la...(ver más)

Durante todo el ciclo menstrual de las mujeres hay muchos cambios hormonales que son los reponsables de todos los síntomas, dentro de estos estan el dolo bajito, los dolores en los senos y dolor de cabeza. Para su manejo puedes dias previos al inicio de tu menstruacion tomar analgesicos tipo no esteroideos a una dosis no mayor de cada 8 horas con un tiempono mayor a 4 dias. En caso de no mejoria a pesar de esto, lo recmendable será que consultes a tu médico de cabecera para evaluar otras opciones de manejo.