La caspa como se quita? voy al médico y nada me hacen. también tengo acné y tampoco me envían nada, que recomiendaciones dan?

Información adicional
TDAH, concerta de 18 MG dos en la mañana.

Preguntado por Hombre de 22 años

La caspa o dermatitis seborreica se relaciona con una respuesta de la piel al sobrecrecimiento de un hongo, su manejo incluye medicamentos tópicos (como champús especializados), algunos antiinflamatorios y en ciertos casos el uso de medicación oral. Por otro lado el acné tiene distintos componentes (hormonal, inflamatorio-obstructivo y un crecimiento bacteriano). Su manejo incluye productos aplicados en piel (desinflamatorios, control bacteriano y exfoliantes) así como medicamentos tomados (antibióticos y retinoides). Algunas medidas que puede iniciar en casa incluye el uso de champú anticaspa, protección solar (bloqueador y uso de sombreros), limpiar diariamente su rostro, exfoliar e hidratar su piel. Es recomendable que el manejo apropiado sea recetado por su médico tratante. No se automedique.