Hola yo me puse la inyección synovular suave el primer día de mi periodo por primera vez que efectivodad hay en ese caso

La inyeccion anticonceptiva es muy efectiva durante el primer mes y su efectividad puede ser mayor del 90 por ciento para rpevención de embarazos no deseados. Le sugiero continuar su aplicacion cada mes si desea seguir previniendo embarazos y continuar planificando.