Tengo 12 años y hace unos días estaba jugando con mi primo y accidentalmente él chocó conmigo y me pegó en el pecho y me empezó a doler 1 minuto. Quiero saber s...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 12 años

El tórax es muy resistente pero también es muy sensible, especialmente la zona del esternón. Es muy poco probable que haya lesión de este.