Me mordio mi perrito de 4 mese jugando y me dolio al morderme y es algo muy pequeño me puse alcohol y q mas puedo tomar esta un poquito morado el esta bacunado

Información adicional
Operada de quistes hidatidicos y operada de igado

Ante cualquier mordedura de perro, gato u otro tipo de animal es necesario lavar la herida con abundante agua y jabón de ropa. Es perfecto que esté vacunado, la felicito por ser una dueña responsable, sin embargo, estas mordeduras son bastante dolorosas y generalmente se infectan como consecuencia de las bacterias que viven en la boca del perro. Acuda con su médico tratante para dar manejo al dolor y prevenir una posible infección.