tengo flujo de color blanco transparente y tengo un dolor lijero como pinchazos en el uvario izquierdo y hinchazon en el abdomen ?!aq se debe ??!

Preguntado por Mujer de 25 años

Por el flujo y dolor que describe, probablemente está en periodo de ovulación. El momento en que el óvulo es expulsado del ovario, en algunas ocasiones es causa de dolor abdominal intenso e inflamacion local. Le recomiendo que se coloque hielo en la zona. Si el dolor se intensifica y es permanente, asista a urgencias.