Pregunta médica

hola buenas tardes, en primer lugar deciros que haceis un trabajo excelente. mi consulta es que siempre tengo las pulsaciones a 60 y algo o 70 mas o menos, y h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puedes estar tranquila, ya que por tu edad y genero, y sin otros factores de riesgo, es muy bajo el riesgo que tienes para que te de un infarto agudo del miocardio. Debes saber que la ansiedad o el estrés puede hacer simular muchos síntomas sin que este pasando algo funcional en tu organismo, entre estos esta dolor de pecho y palpitaciones como las que presentas, por lo es recomendable que te tranquilices, cuando presentes estos síntomas respira profundo varias veces, toma agua fría, busca apoyo en tu familia y amigos, distráete con otras actividades que ocupen tu mente, y si lo consideras necesario busca ayuda medica presencial, veras que vas a dejar todos estos síntomas y pensamientos atrás. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.