hola buenas tardes, en primer lugar deciros que haceis un trabajo excelente. mi consulta es que siempre tengo las pulsaciones a 60 y algo o 70 mas o menos, y h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puedes estar tranquila, ya que por tu edad y genero, y sin otros factores de riesgo, es muy bajo el riesgo que tienes para que te de un infarto agudo del miocardio. Debes saber que la ansiedad o el estrés puede hacer simular muchos síntomas sin que este pasando algo funcional en tu organismo, entre estos esta dolor de pecho y palpitaciones como las que presentas, por lo es recomendable que te tranquilices, cuando presentes estos síntomas respira profundo varias veces, toma agua fría, busca apoyo en tu familia y amigos, distráete con otras actividades que ocupen tu mente, y si lo consideras necesario busca ayuda medica presencial, veras que vas a dejar todos estos síntomas y pensamientos atrás. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.